“Personas con PROPÓSITO - Tecnología con SENTIDO - Resultados con ACCIÓN”
Somos el ALIADO ESTRATÉGICO que garantiza la continuidad y excelencia en cada interacción.
Cubrimos ausencias, resolvemos contingencias y activamos oportunidades con la misma dedicación de un equipo interno, pero con la flexibilidad y el alcance de un socio BPS (Business Partner Services).
Personas con Propósito: Cada acción nace de la empatía y la vocación de servicio.
Tecnología con Sentido: Innovamos para simplificar procesos y enriquecer la experiencia.
Resultados con Acción: No solo prometemos, ejecutamos con velocidad y calidad.
Confianza y Transparencia: Informamos con claridad y construimos relaciones duraderas.
Colaboración Proactiva: Anticipamos necesidades y aportamos soluciones antes de ser solicitadas.
Convertir cada interacción en una oportunidad de crecimiento para tu negocio. Asumimos tu voz, tu imagen y tu compromiso como si fueran propios, cuidando cada detalle con integridad y responsabilidad.
Asignación de talentos entrenados y seleccionados para tu cultura y tu negocio.
Diagnóstico rápido de tus necesidades y objetivos.
Implementación de herramientas digitales para apoyo, mejora de la efectividad y eficiencia.
Pasamos de la planeación a la acción con agilidad y responsabilidad.
Evaluación continua y ajustes proactivos.
Reportes claros y acciones de mejora permanentemente alineadas a tus metas.
En ConAcción BPS creemos que la verdadera transformación ocurre cuando personas y tecnología se unen con un mismo fin: potenciar tus resultados.
Acompáñanos y descubre cómo la continuidad estratégica puede convertirse en tu ventaja competitiva.
ACTUAL
Gestor de continuidad comercial.
Formación y entrenamiento comercial.
EN DESARROLLO
Call + Chat center SAC.
Call + Chat center comercial.
Chat Bot.
Gestion CRM.
Consultoría en experiencia del cliente.
Back-office equipo comercial.
El Gestor de Continuidad Comercial es una figura estratégica que asume de forma temporal y flexible funciones comerciales clave en momentos de ausencia, transición o contingencia. Opera como reemplazo supernumerario de ejecutivos de ventas, atención al cliente y gestión comercial, asegurando que la experiencia del cliente y los procesos internos mantengan su curso sin interrupciones.
Garantizar la continuidad operativa y relacional con clientes mediante la activación inmediata de habilidades comerciales, comunicacionales y administrativas en entornos dinámicos.
Proceso de selección de gestoras estructurado cumpliendo con toda la normatividad vigente. (apoyado por nuestro aliado comercial ACIINTEGRAL y la plataforma SISTEGRA SST.)
Asignación de la GESTORA DE CONTINUIDAD COMERCIAL debidamente entrenada y seleccionada para tu cultura empresarial, con experiencia verificada.
Reunión virtual de APERTURA con: Equipo responsable de la actividad comercial a desarrollar por parte de nuestro cliente, coordinador(a) comercial por parte de ConAcción BPS y la gestora comercial asignada.
Elaboración conjunta de la respectiva ACTA DE ENTREGA donde se detallan todos los por menores de la actividad a desarrollar: información general de la zona, contactos internos y externos, procesos logísticos dentro de la zona, herramientas tecnológicas (Celular, WhatsApp, WhatSender, WAPI, claves de acceso, entre otros), plan de trabajo, programa de incentivos vigente, factores claves de éxito e información relevante.
Drive compartido con toda la información recibida por parte del cliente (apertura) y entregada por parte de ConAcción BPS (cierre).
Planeación e implementación de la actividad a desarrollar por parte de la gestora con acompañamiento y seguimiento por parte de nuestro coordinador(a) comercial.
Canales de comunicación permanente con nuestros clientes para tomar acciones correctivas o proactivas que sean necesarias o para brindar información relevante.
Reunión virtual de CIERRE con: Equipo responsable de la actividad comercial tanto del cliente como de ConAcción BPS para entrega del trabajo realizado, conclusiones, recomendaciones, recibir retroalimentación y coordinar aspectos logísticos en la devolución de la zona.
Diligenciamiento por parte de nuestro cliente de Encuesta de Satisfacción para evaluar el servicio prestado por ConAcción BPS.
Representar a la empresa ante clientes durante vacaciones, incapacidades o ausencias de ejecutivos titulares
Dar seguimiento a negociaciones comerciales en curso
Atender consultas, quejas o solicitudes urgentes de clientes
Gestionar autorizaciones, cotizaciones o aprobaciones internas en nombre de ejecutivos ausentes de la empresa.
Diseñar y/o Activar campañas de adquisición, retención o recuperación de clientes.
Coordinar con otros equipos internos o externos (Mercadeo, Trade, financiero, técnico, legal, proveedores, entre otros) para mantener la fluidez operativa
Ofrecemos un liderazgo formativo que conecta la estrategia de negocio con el desarrollo del talento comercial. Actuamos como puente para garantizar que cada ejecutivo (nuevo o actual) adquiera los conocimientos, habilidades y mentalidad necesarios para impulsar resultados y asumir roles de alto impacto comercial.
Definir y ejecutar un ecosistema formativo integral que transmita la experiencia y metodologías de la empresa, fomente la mejora continua y potencie el desempeño comercial y las competencias transversales de todos los participantes.
Reuniones presenciales o virtuales con la(s) persona responsable de estos procesos comerciales y/o formación de nuestro cliente para entender las necesidades.
Presentación de la propuesta comercial.
Analizar programas actuales de la empresa para realizar un diagnóstico (talleres, e-learning, manuales, documentación de procesos, entre otros).
Crear rutas formativas alineadas con metas comerciales, integrando conocimientos técnicos, habilidades blandas y principios culturales.
Desarrollo de contenidos y dinámicas.
Elaborar materiales, casos prácticos y actividades vivenciales en colaboración con expertos internos o externos.
Implementación de entornos de aprendizaje.
Formación presencial, virtual o ambas.
Evaluación de aprendizaje y participación.